Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 23 de junio de 2013

Proyecto Marte.

Dos denunciantes,  participantes en una investigación secreta, un proyecto de desarrollo emprendido por los Organismos de Defensa de los EE.UU, han informado de los teletransportes secretos
hacia las bases de EE.UU. situadas en Marte, y afirman que existe vida extraterrestre inteligente en Marte.
Arthur Neumann es un antiguo empleado de los EE.UU. trabajó en la National Security Agency(NSA), que hasta hace poco se hacia llamar a sí mismo como Henry Deacon, por temor a represalias por parte de la NSA. El 25 de julio de 2009, en el Congreso Exopolítica Europeo de Barcelona, el Sr. Neumann declaró públicamente que "hay vida en Marte. Hay bases en Marte. He estado allí ". Al día siguiente, el Sr. Neumann participó en Futuretalk, una entrevista documental del Proyecto Camelot, en la que dio detalles sobre su teletransportación a la base en Marte y la participación durante una hora de reunión del proyecto NSA, donde también asistieron representantes de otra civilización inteligente que vive en una ciudad bajo la superficie de Marte. Arthur verificó  la existencia de bases en Marte.

El otro denunciante, el abogado Andrew D. Basiago, es un ex participante de un proyecto secreto de EE.UU de viajes en el tiempo. En una entrevista de seis horas en libertad el 31 deagosto 2009, el Sr. Basiago ", relata su experiencia en proyectos de DARPA Pegasusdurante el período 1969 a 1972, y describe las sondas y los acontecimientos pasados y futuros que tomó a través de teletransporte y chronovision durante los primeros días desde la exploración espacial por el gobierno de EE.UU. "Él [el Sr. Basiago] confirma que los Estados Unidos han teletransportado personas a Marte durante décadas y narra el asombroso viaje inspirador y aterrador que hizo a Marte en 1981, después fue elegido para ir allí porque se había teletransportado como participante en el Proyecto Pegaso. También ha confirmado públicamente que en 1970, en compañía de su padre, Raymond F. Basiago, un ingeniero de la Ralph M. Parsons Company, que trabajó en proyectos aeroespaciales clasificados, se encontró con tres astronautas de Marte en las instalaciones de la Compañía en Wood Ridge, NewJersey, mientras que los marcianos estaban allí en una misión de enlace a la Tierra.   


Proyecto Marte, Project Camelot, sub.español from Pere Oca Pato on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us