Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 6 de agosto de 2015

El Poder del Hombre.

Mark Josephs-Serra nos habla sobre el auténtico significado de lo masculino en nuestra cultura.
Masculino y femenino son dos visiones que en muchos puntos parecen irreconciliables y que tienen peso, no sólo en las relaciones, sino en la propia estructura social. Y sobre este importante tema y los grandes retos que afronta el ser humano al respecto profundiza Mark Josephs-Serra.
"El Hombre Primero es la parte de nosotros que es fuerte, pero puede derrumbarse. Se siente superior a la mujer. El Hombre Segundo es la parte de nosotros que es más suave, amable, pero puede ser débil. Se siente inferior a la mujer.
El Tercer Hombre no es una mera combinación de la fuerza del Primer Hombre y la sensibilidad del Segundo Hombre.  Esto es fundamental, pero el Tercer Hombre también tiene dignidad. Tiene dignidad porque se compromete radicalmente consigo mismo. Él está “en sí mismo”. Él está siguiendo a la llamada más profunda de su corazón."
Estamos conformando una “Hermandad del Tercer Hombre, el Hombre Entero. Las Hermandades del Hombre Entero son parte de una visión de cambio social, no sólo personal. Son parte de la creación de una nueva cultura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us