Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 31 de agosto de 2015

Mikel Lizarralde: ¿Qué es el Más Allá?.

Conferencia Taller de Mikel Lizarralde  "Vida después de la vida". ¿Qué es el Mas Allá? ¿Existe la reencarnación? ¿Qué ocurre cuando morimos?, que tuvo lugar en el X Foro Acce de verano, en Nerja, Málaga , 19, 20 y 21 de junio del 2015.
Mikel Lizarralde tiene una visión clara sobre la vida y la muerte, ya que desde muy niño, tiene la capacidad, no sólo de ver, sino de comunicarse con los seres que ya han fallecido.

Se encontró con la Dra. Marilyn Rossner, reconocida médium; con quien se formó como médium en la SSF-IIIHS de Montreal (Canadá). Asimismo, obtuvo las titulaciones de Sanador y Orador Inspiracional, además de conseguir licenciarse en el nivel IV de la “International College of Spiritual and Psychic Sciences” en Montreal.
Tras abandonar Canadá realizo cursos en la Unión Espiritualista Británica (SNU) y posteriormente obtuvo un Master en “Couselling Terapéutico” por la Open University of Complementary Medicines de Sri Lanka.
En sus multitudinarias conferencias y seminarios y siendo como es, una persona jovial, cercana y espontánea, nos hace más fácil entender lo que para la mayoría de nosotros es un misterio: “la vida después de la muerte”. Y lo hace de una forma sería y a la vez amena. En ellas nos aclara la confusión y miedos que nos surgen acerca de estos temas, sobre los que todavía existe mucho escepticismo y son tratados aún como un verdadero tabú.
Mikel nos sorprende al final de su conferencia con los mensajes de los que han fallecido a sus familias o seres queridos entre el público, provocando sorpresa emoción y asombro en estos y cuando menos perplejidad en aquellos más escépticos.

www.mikellizarralde.es   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us