Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Emir Salazar: Las Creencias.

Emir Salazar en el I Congreso Cuántico, Reconexión con mi Ser, Camino de Regreso a Casa, 18 de abril 2015, Barcelona.
Emir Salazar nació en Buenos Aires, Capital Federal, hace 20 años. Desde los 6 años tiene las memorias activas. Tiene un propósito: traer y aportar la información y sabiduría necesaria a la tierra en la dispensación de la nueva conciencia que está convergiendo hoy a través del fuego sagrado cósmico que todos portamos en nuestro ADN.
Comparte mediante ciclos de talleres y conferencias la información del proyecto Iris como también herramientas y/o ejercicios necesarios para que el ser humano se sincronice con la nueva conciencia.
A este taller lo ha denominado “Haä Kum”., en donde se realiza  la alineación cuerpo, alma y espíritu yendo hacia la integración de los hemisferios. Emir trabaja para que el ser humano tenga una vida trascendental; en sus propias palabras: “No es una técnica, es la re conexión del individuo para movilizarse en el mundo de las formas y ser el SER en acción”.
Con apenas 20 años Emir recibe información para plantar 13 cristales desde Ushuaia hasta el monte. Shasta. Es el Proyecto Iris.
http://proyectoiris.net/iris/   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us