Hubble Ultimas Fotos.

martes, 15 de septiembre de 2015

Lee Harris: "Pronóstico de Energías de Septiembre 2015".

Este mes bien lo podríamos llamar "La fuerza de su propio conocimiento".
Entendiendo que la energía de septiembre va a ser mucho más acerca de cómo dar ese cambio interior intenso hacia el mundo exterior de una manera constante y eficaz. Debido a que, hay formas efectivas y tranquilas para hacer cambios duraderos que, no suelen venir a través de usted en un momento ardiente.
Temas como "la Comunicación con certeza y calma", "la Ansiedad-desenmascaramiento", "Ser consciente de la energía que estamos poniendo en el mundo", " la Celebración de su crecimiento y sus avances", " la Expresión radical y el poder de reformar nuestras vidas", y "Elige tu propia aventura" se van a manifestar este mes en nosotros.
Lee Harris como canalizador para las voces del espíritu más que el cuerpo, su experiencia es que existe ese espíritu, y que cada uno puede encontrar más de nuestro espíritu dentro de nosotros mismos como seres humanos. Al hacerlo, aumentamos nuestras energías de la paz y el amor que nos transforma positivamente como individuos y el mundo.
Al ser un mensajero del campo de la inteligencia colectiva como una vocación, ha sido una experiencia increíble en muchos niveles. A través del trabajo con gente de tantos lugares en el mundo que se dedican a un número aparentemente infinito de caminos, ha tenido la suerte de ver constantemente el amor universal y la apertura que nos une a todos. "El que somos" y,  todo lo que es nuestra experiencia de vida, la verdad de un corazón amoroso y abierto siempre está presente cuando podemos calmar y nos vuelve al centro.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us