Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 5 de septiembre de 2015

María Arboleda: "El Corazón tiene Cerebro. La Coherencia Cardíaca".

Conferencia de María Arboleda, bajo el título "El Corazón tiene Cerebro. La Coherencia Cardíaca".
II Congreso para el Bienestar del Ser, celebrado en A Coruña los días 29 y 30 de marzo de 2014.

La Coherencia es el término usado por los científicos para describir un estado de alta eficiencia fisico-psicológica en el cual los sistemas nervioso, cardiovascular, endocrino e inmune están trabajando eficientemente y en armonía. La Coherencia es la base del rendimiento y de la salud óptima en el ser humano.
Como colectivo Humano estamos volviendo a abrir nuestro corazón. Es éste el que mantiene nuestra conexión con la Madre Tierra, y la Naturaleza. Sólo necesitamos recordar cómo recuperar el espacio de coherencia del corazón.
Los pensamientos de cada individuo, sus actitudes y emociones emiten campos energéticos en coherencia con la actitud o emoción vivida. Estos campos emitidos o “ambientes de campo individual” no sólo le afectan al individuo, su salud y perspectiva de la vida, sino que también tienen influencia en sus relaciones interpersonales y sus entornos medioambientales.
Es entonces razonable preguntarse:
¿Podemos cambiar nuestras emisiones de campo individuales, y por tanto influir en las sociales, e incluso entornos planetarios? y más aún ¿crear aquellas condiciones y ambientes en las que elegimos para vivir?.
A continuación, encontrarás paso a paso lo que hemos llamado "la danza de los mudras" para que puedas practicarla en casa.
https://mariaarboleda.net/bases-de-coherencia-cardiaca/
https://www.youtube.com/watch?v=Ti6BxI1ZRm4



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us