Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Inelia Benz: Cambiando la Línea de Tiempo del Planeta Tierra.

Inelia Benz habla con Bill Ryan de Project Avalon sobre su vida y su misión en el planeta Tierra.
Es una historia extraordinaria, y muchas personas que han visto este video han sido conmovidos e inspirados. Los temas que Inelia discute es sobre la esencia misma de lo que somos, y la situación que estamos en la que estamos. De todas las entrevistas que Bill Ryan ha hecho con Project Camelot y Avalon, él considera que esta puede ser la más importante y significante hasta la fecha.
Nació en Chile en 1966, de padres muy activos políticamente.Después de trasladarse a varios países, ha sido implicada en la asistencia de la luz y lightwarriors en su camino, así como ha explorado e investigado lo que el "lado oscuro" está haciendo en el planeta. También he estado investigando y desarrollando herramientas y prácticas que son rápidas y eficaces en la toma de conciencia y la vibración de las personas y el planeta.
En enero de 2010, recibió una solicitud de la "Fuente" para salir al público, lo que ha hecho.
Lo primero que hizo fue crear una fuente de información en www.ascension101.com . "Lo que descubrí fue que el planeta y los colectivos humanos están listos para "graduarse" en un campo de conciencia superior. Pero hay muchos factores y agendas que están con la intención de engañar a la humanidad, atrapar y esclavizar al planeta. Mi trabajo (y la de otros muchos) es para hacer frente a ellos."  Inelia Benz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us