Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Obama se Refugia en Denver.

¿Qué razón hay para la visita de Barack Obama a Denver, Colorado justamente el 27 septiembre?. Es bien sabido en los círculos de teoría de la conspiración que el Aeropuerto de Denver es el hogar de una gran y profunda base militar subterránea DUMB. Efectivamente, el Aeropuerto Internacional de Denver abrió sus puertas en 1995. Sin embargo, algunas personas dicen que no es el aeropuerto ordinario, y creen que algo se esconde bajo el asfalto.Su simbología decorativa es sencillamente estremecedora.
Mientras tanto,y según Sorcha Faal, la CIA movió sus cuarteles generales a Denver en el año 2005 y ahora teme un ataque, tanto por parte de Israel como de Arabia Saudita. El uno, por la posibilidad de que Obama reconozca el estado palestino y el otro, debido a la guerra total desatada por el líder USA en el mundo árabe.
La potente alineación del cometa Elenin en esa fecha, con el Sol y Mercurio es otra de las posibles razones de la presencia de Obama en Denver, confirmada por la presencia de la cúpula científica de la NASA en esa misma ciudad, durante esa fecha. (Hasta el día 28 de octubre, que según Calleman es el final de la “cuenta larga maya”…).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us