Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 17 de septiembre de 2011

The Quickening - El Desafío.

Documental que nos advierte de los acontecimientos que se avecinan a corto plazo durante el transcurso del corriente año. Saquen sus propias conclusiones. 
En todo el planeta, cientos de millones de personas están a la espera de los acontecimientos a desarrollarse en el año 2012, que ... creen que hará que sea el nacimiento de una nueva realidad armoniosa ... o "el fin del mundo".Pero ¿y si esos hechos eran en realidad a tener lugar este año, en el 2011?. 
En la nueva película de "El desafío" vamos a explicar por qué tantas personas han experimentado la sensación de que "El tiempo se está acelerando", especialmente desde el terremoto en Japón. 
Y también vamos a mostrar cómo la investigación indica que esta experiencia acelerada de la realidad pueden alcanzar un máximo en algún momento alrededor de 28 de octubre 2011, que culmina en una experiencia global de la Conciencia de Unidad, lo que daría lugar a la experiencia, de manera armoniosa,de una nueva manera de ser.
"El desafío" también echa un vistazo a la evolución de los acontecimientos actuales y la forma en que se relacionan directamente con los Hopi y las profecías mayas, lo que indica que estamos en la cúspide de los grandes cambios, que significan el desplazamiento de la edad ... y el nacimiento de un Nuevo Mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us