Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Moon Rising.

En febrero de 1994, 1,8 millones fotos fueron tomadas de la Luna durante la misión Clementine. Diferentes variaciones fueron tomadas como fotos “Full Color”. Esta es la primera vez en la historia de la humanidad que se revela el “Color natural” de la Luna.
Sobre la cuestión relativa a si fuimos o no a la Luna, que se aterrizó allí no hay duda, pero esta película trata sobre lo que nos estaba esperando cuando llegamos allí y las mentiras que pusieron en marcha con el fin de ocultar lo que se encontró.
Investigadores de la Luna e investigadores que aparecen en esta película revelan hechos que han estado ocultos por más de cuarenta años. Los hechos le sorprenderá y provocará un schok, al mismo tiempo. Usted puede preguntarse por qué estas mentiras han sido impresa en nosotros todos estos años.
Las respuestas a estas preguntas puede probar que no se les considera iguales a los que mueven los hilos que participan en el “más grande de todos los descubrimientos que se han negado”.
La supresión de la evidencia de que pueden haber sido civilizaciones existentes en la Luna, o incluso más increíble, la posibilidad de que aún están allí nos lleva a preguntarnos por qué se han mantenido en la oscuridad. El mayor insulto es que se nos ha hecho creer que la Luna es gris – roca incolora. Por el contrario, la Luna parece un pequeño planeta lleno de vida y hay tipos de estructuras que usted nunca antes ha visto, hasta ahora. Al menos, parece haber sido habitada en 1994, cuando se tomaron estas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us