Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Psi-Mandalas: Viaje al Interior de Uno Mismo.

Carl Jung era un artista de CONcienCIA y muestra cómo el arte es un búsqueda profunda en las imágenes inconscientes de los sueños y nos descifran nuestra proyección en un futuro desde el presente y el pasado. Nos dice que realmente no existe el tiempo en ese otro lado y ahora ya es el momento de entenderle y de utilizar su psicología, porque es la única que nos presenta el mundo de la 4ta dimensión y del no-tiempo, del ensueño.
Kit PSI-MANDALAS: Al Pintar mándalas comenzamos por el centro y esto produce un contacto con tu ser manifestándose en formas, colores y situaciones relacionadas con las que podemos interpretar lo que nos comunica nuestro SER desde nuestro inconsciente. Descifra situaciones en el presente-pasado-futuro expresándote artísticamente. El kit contiene dos videos cada uno de 1 hora y 45 minutos con interpretaciones de mas de 30 mandalas y series de mandalas de una persona con lo que descubrió en su psique al hacerlos.
Contiene fórmulas de colores y yantra desde el Iching sobre el cual se pinta el mandala y así tienes la estructura para interpretar y conectar situaciones del presente con el pasado y el futuro. Es una forma artística, psicología inspirada por Carl Jung y creado por Marysol González Sterling desde el año 1992.
La fundación SOLiris no vende, sino que distribuye esto como una herramienta artística psicológica para el crecimiento de la conciencia, sólo hace falta que envíes una donación a la fundación para recibirlos.
Escribe a info@fundacion-soliris.eu para pedirlo y conocer cómo hacer la donación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us