Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 25 de julio de 2013

La Glándula Pineal y el Cuerpo de Luz.

La Glándula Pineal y el Cuerpo de Luz con Marysol González Sterling.
El primer contacto con el cuerpo de luz está dentro de nuestro cuerpo. Conociendo los lugares por donde la luz recorre el cuerpo, para seguir con el plasma afuera, entenderemos y aplicaremos la alquimia de luz en la sangre, en el líquido encefalorraquideo, el líquido intersticial, los chakras, los meridianos de acupuntura y la glándula pineal.
Marysol habla de las teorías de los cambios de color y luz dentro del cuerpo,  conjuntamente con la Terapia Craneal, sentir y equilibrar Chakras. Conocimientos y sonidos para la glándula pineal, tratamientos con luz y color, en meridianos, las rutas de la luz, ya que éstas son el cuerpo de luz dentro de nuestro organismo que se expresa en el campo magnético del Aura.
 
www.fundacion-soliris.eu/soliristv.htm


       

La glándula Pineal se activa aumentando las substancias que segrega, y claro todo lo que es tomar fármacos es acostumbrala a que no las cree por sí misma, sin embargo con frecuencias activamos lo que esta ahí y lo que se puede adquirir de alimentos...
La Serotonina se segrega para despertarte e inhibe la Melatonina y por lo contrario la Melatonina se segrega en la oscuridad e inhibe la Serotonina.
Es un péndulo que funciona con la luz. La pineal tiene luz propia y esto se activa por los ojos ya que los nervios ópticos y la vía del reloj biológico está justo en esa zona importantísima del craneo, llamada la silla turca del hueso Esfenoides.
Sin embargo pocas personas conocen lo delicado que es escuchar una sola frecuencia sin personalizarlo, ya que cada frecuencia pertenece a el peso molecular de un nutriente, de substancias que también pueden ser tóxicas.
En la física de la salud siempre hay que personalizar el tratamiento, no se puede tratar a todas las personas igual, esto seria repetir lo que se está haciendo con fármacos.
Esta personalización se hace con un análisis espectral de la voz humana, porque lo que no oyes, no nombras y tampoco el cerebro lo toma en cuenta.
Pocas pesonas saben lo fuerte que es y lo desagradable que puede ser una sola frecuencia en el rango de la pineal, todo esto lo vamos a ver para poder entender lo que podemos hacer y lo que no debemos hacer, ya que por ahí hay muchos oportunistas que no saben de la importancia de las frecuencias y el peligro que esto puede hacer sin personalizarlo.´
Una frecuencia puede beneficiar a una personas y esa misma frecuencia puede irritar o enfermar a otra, a la misma vez que a otras ni les va, ni les viene, les da igual.
Por ello hay que tomar conciencia de que las frecuencias son peligrosas, pueden manipularnos y pueden causar emociones dentro de nosotros que no deseamos.    


1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us