Hubble Ultimas Fotos.

martes, 1 de octubre de 2013

El "U Ching".

Cómo el I Ching (YO) se convierte en U Ching (TÚ). Juryt Abma y su mate-mágico descubrimiento: U Ching. El Universo en constante transformación y sincronicidad. El código genético está compuesto de 64 hexagramas, así como se encuentran 64 capítulos diferentes en el antiguo libro chino llamado I Ching. Ahora este libro se ha transformado a sí mismo para tí ( U ).
Juryt Abma de Bolsward ( Holanda ), de 31 años, ha trabajado durante seis años en su libro de códigos. Es un libro maravilloso; escrito en holandés y traducido ahora al inglés y al español .
Juryt disfrutó de cierta fama local como jugador de fútbol amateur. También fue durante muchos años entrenador infantil y juvenil. Cuando era un niño de 8 años Juryt ganó un concurso nacional de redacción. El tema fue " descubrimientos ". Él descubrió su propia isla en 1989, con su propio lenguaje, su infraestructura y sus privilegios para los que aterrizaban en ella. En 2007, esta historia volvió a la vida de Juryt a través de un sueño que más adelante se manifestó como el U Ching.
Su trabajo está inspirado en el antiguo libro chino del I Ching y en los códigos de la ley del Tiempo descubiertos por José Argüelles-Valum Votán.  Todo es energía invisible que vibra, que informa, que se reagrupa, que se numera y reenumera, y precisamente el U Ching nos viene a mostrar la identidad multidimensional que somos. Presente en cada vibración y uno con ella.

José Tamayo lo entrevista para La Caja de Pandora.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us