Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 31 de octubre de 2013

Martín García: "Guerrero Mexhica".

Conversación con Martín en Malinalco sobre la impecabilidad y el "no hacer", sobre el camino interior del guerrero.
Martín García explora en Malinalco, en México, las tradiciones aztecas de sus antepasados​​. En la azotea del templo por encima del valle da la bienvenida con la concha en los cuatro puntos cardinales, los cielos y la tierra. Su libro describe de forma impresionante cómo fueron educados los verdaderos líderes en el templo de MalinalcoMartín conecta el concepto de libertad con respeto a los demás y la responsabilidad de sus propios objetivos y sus propias acciones. 
A continuación Madre Tierra con Gabriel Yei Tlanextli y Martín de Malinalco, 21 agosto 2013.   

 

6 comentarios:

  1. Hola martin garcia espero con tadas las fuerza de mi corazon te puedas acordar de mi perdi tus contactos me gustaria porder asistir a tu casa para ir al temazcal y varias actividades espero me puedas responder mi correo es bdmendozag@liverpool.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola martin garcia espero con tadas las fuerza de mi corazon te puedas acordar de mi perdi tus contactos me gustaria porder asistir a tu casa para ir al temazcal y varias actividades espero me puedas responder mi correo es bdmendozag@liverpool.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Puta no mames, que chingón es este señor que vision de vida tan especial. Todo un guerrero como el dice. Lo admiro Y ya vi todos sus videos Ojala pudiese saber mas sobre su cosmovision.

    ResponderEliminar
  4. Hola Martín un honor poder saludarte,solo quiero felicitarte por la forma en que pones en alto el nombre y sabiduría de los viejos abuelos y por ser una gran persona.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, un saludo Martin y en hora buena felicidades por la labor que haces es muy loable y para que nuestras auténticas raíces permanezcan vivas en nuestros corazones. Un teléfono donde pueda contactarte...

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us