Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 1 de noviembre de 2013

11 Misterios del 11-S.

La cadena de TV Cuatro en España y su programa Cuarto Milenio debaten con valentía y arrojo la conspiración del 11-S. Iker Jiménez dirige este pasado domingo este encendido debate tratando los siguientes aspectos:
Las 11 claves para comprender todos los misterios del 11-S. Las conspiraciones que rodean el atentado. Cientos de miles de personas en todo el mundo siguen defendiendo que el atentado del 11-S contra las Torres Gemelas y el Pentágono fue en realidad un ‘autoatentado’ llevado a cabo por los propios servicios de inteligencia de EEUU. Entre ellos asociaciones de arquitectos, ingenieros o bomberos.
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-09/t09xp08/claves-comprender-misterios-conspiraciones_0_1691025236.html


 

¿Es posible que unas personas que apenas tienen una instrucción de vuelo muy rudimentaria pudieran hacerse con el control de un sofisticado avión de pasajeros, conducirlo a través de muchos kilómetros hasta llegar a impactar con las Torres Gemelas?.   

 

¿Atentado o explosiones controladas?. Jaime Garrido y Javier Narch enfrentan posturas. "Si hubiese habido colapso hubiera quedado en pie por lo menos el núcleo central", asegura el arquitecto. "Entonces, todas las personas que vimos la caída de las Torres pues no nos hemos enterado", ironizaba el periodista.    

   

EL PROGRAMA COMPLETO.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us