Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Joaquín Tamames: Nuevos Paradigmas Empresariales.

"Nuevos paradigmas empresariales" por Joaquín Tamames en el 1er Congreso Internacional de Economía Consciente que tuvo lugar los días 16 y 17 de noviembre del 2013 en Madrid.
 Los nuevos paradigmas que definen a la nueva empresa, y el contraste con los viejos paradigmas que aspiran a sustituir. La transformación personal y al cambio de enfoque y prioridades desde el paradigma material al espiritual para luego trasladar su posible proyección a la economía. La economía tanto en términos de empresa como de macro empresa, en el sentido de sistemas económicos. La sostenibilidad de los nuevos paradigmas a partir de la coherencia o incoherencia de la aplicación práctica de los planteamientos teóricos. Los ejemplos de éxito con algunos de los casos en los que la contradicción entre lo que se dice y lo que se hace resulta más palpable, refiriéndose también a los gobiernos. 
Joaquín habla de la responsabilidad personal como elemento necesario y esencial de cambio. Finalmente, se refiere al papel que una opinión pública independiente, informada y sin conflictos de interés pueda representar para establecer los verdaderos cimientos de una nueva economía bajo los principios de la buena voluntad, voluntad al bien y progreso social.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us