Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 2 de noviembre de 2013

El Gran Pez, Unidos En Una Sola Voz.

EL GRAN PEZ es la unión en una sola voz de un poderoso cardumen humano que, a través de Acciones de Consciencia, busca preservar la Vida de la Vida.
EL GRAN PEZ es una iniciativa que le permite a los seres humanos de consciencia organizarse y manifestar de manera pacífica, inteligente y con gran sabiduría sus decisiones, posiciones y acciones frente a los grandes vacíos e inconsistencias generados por la Tiburocracia, compuesta por las ideologías políticas, la economía especulativa, las guerras, la imposición dogmática y la manipulación mediática del actual sistema.

http://www.elgranpez.org
https://www.facebook.com/elgranpez.org     

1 comentario:

  1. ¡Un film majestuoso! No hay duda que la enorme imaginación de Tim Burton y su fuerza visual para recrear historias impregnadas de singularidad están presentes en esta película. La película no sólo es una maravilla visual de las mejores de hoy en día; es también una maravilla de historia que además de reflexionar sobre el concepto de fantasía frente a la realidad, de las relaciones entre padres e hijos y otros muchos temas; tiene la capacidad de sumergir al espectador en una atmósfera fascinante que atrapa desde el primer fotograma hasta el último. Además como fiel seguidora del actor Steve Buscemi le di una oportunidad, y no me arrepiento pues es de las mejores que he visto.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us