Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Rosalie Poskin: La Energía Cuántica de los Sueños.

Conferencia abierta en directo de Rosalie Poskin. La reconocida Analista de Sueños da una introducción a su Taller Práctico explicando la mecánica y las herramientas que ha desarrollado en más de 30 años de trayectoria profesional. Producido por Proyecto LibreMente.
Gracias a la física cuántica, combinada con conocimientos ancestrales de civilizaciones antiguas sabemos que el mundo invisible, el mundo de los sueños para los antiguos es el campo cuántico para los físicos modernos. Los sueños preceden la realidad, las cosas se forman primero en el mundo invisible antes de plasmarse en la tercera dimensión, tanto individual como colectivamente. Al adentrarnos en nuestros sueños, exploramos las posibilidades que pueden materializarse en nuestra vida. 
Nos enseñan cual es el flujo natural de nuestras energías y como seguirlo con la menor resistencia. A través de los sueños descubrimos también la existencia de un orden más profundo y aprendemos a organizar nuestra vida conforme a dicho orden, para que nuestra vida adquiera más plenitud y sentido, o lo que es lo mismo, nos enseñan a fluir con el Tao. Nos enseñan que la energía que irradiamos mediante nuestros estados del ser, nuestros pensamientos o actitudes, ejerce un efecto magnético en el mundo que nos rodea, atrayendo personas y situaciones que están en resonancia con dicha energía, a través de la ley de atracción.     


Rosalie Poskin -Conferencia: La energía cuántica de los sueños - Proyecto LibreMente from StartProMedia on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us