Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Enric Corbera: BioNeuroEmoción.

Intervención de Enric Corbera en Córdoba, Argentina, 7 de octubre de 2013.
La revolución tan solo está comenzando, la Bioneuroemocion se imparte como enseñanza reglada en  países como Cuba (donde hay titulación universitaria), en Perú (donde se imparte como asignatura en varias carreras universitarias) y en España y en México.
La BioNeuroEmoción en España es el nombre que el psicólogo Enric Corbera utiliza para describir a un “conjunto de técnicas empleadas para ayudar a solucionar nuestros problemas de salud”. Aunque desde luego, detrás de todo ello  hay mucho más…
Enric Corbera ha utilizado de forma simultánea diversas técnicas, uniéndolas como un puzzle y dando coherencia y uniformidad a todas ellas. Para ello, ha creado junto a Rafael Marañón la Sociedad Española de Biodescodificación, que se encarga de formar en España (y fuera) a los terapeutas que utilizan este método.
La presencia de Enric en Argentina ha sido un acontecimiento relevante y catapulta este método a su reconocimiento generalizado a través del testimonio vivo, directo y emotivo de Enric que podemos contemplar en esta conferencia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us