Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 4 de enero de 2014

Alimentación y Vida Anti-Cáncer.

Dra. Odile Fernández en VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD, 5 y 6 de octubre 2013, LLeida.
Odile Fernández médico de familia y madre de un niño de 4 años nos cuenta cómo ha superado un cáncer y quiere contaros cuales fueron sus recetas anticáncer.
Conoceremos el papel de la alimentación y los estilos de vida en la prevención y tratamiento del cáncer. Analizaremos el papel de las emociones en el origen y desarrollo de la enfermedad y el poder de las terapias naturales para potenciar el poder de autosanación de nuestro cuerpo y mejorar la efectividad de los tratamientos convencionales.

Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales.
http://www.alimentacioisalut.com      

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us