Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 17 de enero de 2014

Rubén Alvarez: Kinesiología Unificada y Psicogenealogía.

Kinesiología unificada por Rubén Alvarez en el XVII Encuentro de la Red Ibérica de Luz los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2013 en Begués, Barcelona.
El conocimiento del funcionamiento del ser humano desde su perspectiva holística permite llevar a cabo las mejores herramientas para devolver al cuerpo-mente-espíritu el orden que le es implícito.
A través del autoconocimiento y durante los últimos 16 años Rubén ha estudiado gran variedad de disciplinas terapéuticas y de crecimiento personal que le han permitido aportar sus conocimientos y su experiencia en el campo de la salud y desarrollo personal.
La Psicogenealogía es la ciencia que estudia los procesos mentales y psíquicos relacionados con los hechos familiares acaecidos por los antepasados que han sido ocultados, generando un bloqueo psíquico inconsciente en el descendiente.
Básicamente podríamos decir que un hecho que ha sido ocultado dentro de la familia o tergiversado, crea un vacío en la mente inconsciente en la línea sucesoria, teniendo que ser rellenado por la imaginación mediante una fantasía o "fantasma".
Este aspecto no transmitido genera un condicionante en el comportamiento del que lo sufre, creándose un error en la mente y por consiguiente una enfermedad en el cuerpo.

Cursos y talleres en Barcelona y Santa Cruz de Tenerife.
http://www.kinesiologiaunificada.com/    

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us