Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 22 de junio de 2016

Las Ciudades Submarinas de Canarias.

La ufología española vivió su época dorada a finales de los años 70. No había ciudad de mediano tamaño que no tuviera su grupo de aficionados. Decenas de miles de personas presenciaron un extraordinario fenómeno celeste en Canarias al anochecer del 5 de marzo de 1979. Pero desde muy antiguo se han venido sucediendo en las Islas Canarias, una serie de avistamientos de luces extrañas y esferas lumínicas que han centrado su atención en todas sus islas.
En este nutrido abanico de fenomenología tan diversa, se dan de la mano cultura, tradición, leyendas y la "ciencia de lo imposible" en la búsqueda de respuestas a dichos acontecimientos. Todo ello se fusiona con el siempre presente fenómeno ovni en las islas Canarias, icono imperecedero del misterio del archipiélago.
En cuanto a los guanches, éstos conservaron el recuerdo de lo que antaño sus antepasados les habían contado acerca de un diluvio. Incluso se descubrió a cierta profundidad submarina, restos de edificaciones, pirámides, columnas y calles de piedra, entre otras construcciones hechas por el ser humano. 
Son muchas las razas extraterrestres que nos han venido visitando a lo largo de los siglos, y de una manera u otra han venido "interfiriendo" en la evolución de nuestra especie. Pero todas estas acciones pretéritas de estos viajeros estelares están absolutamente diseñadas y orquestadas por seres más elevados espiritualmente. Y varias bases submarinas de estos hermanos, con un trabajo silencioso de monitorización de las acciones desenfrenadas de determinados focos de oscuridad en la Tierra, ya han sido constatadas por diversos medios y testimonios en el archipiélago canario.
Un reportaje de Rosalía Sanz.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us