Hubble Ultimas Fotos.

martes, 14 de junio de 2016

Revelación Cósmica. (III).

Revelación Cósmica, una serie de videos en español en los cuales se explora el testimonio reciente de Corey Goode, un miembro del programa espacial secreto que lleva operando en nuestro sistema solar por casi un siglo.
Marte! No solamente hay una colonia de seres humanos en Marte, hay DECENAS de colonias y han estado involucradas en la industralización y comercialización del espacio! Pero esta situación es grave en Marte y en esta edición de revelaciones cósmicas hablamos de por qué....
Nuestros ancestros humanos de civilizaciones separatistas llevan millones de años viviendo debajo en comunidades avanzadas. Finalmente se están revelando a nosotros gracias a las iniciativas de la Alianza Esférica. En este video exploramos las mitologías nativas, sus creencias de que los seres humanos originaron debajo de la Tierra y conectamos esta información antigua con las revelaciones de Corey Goode.
La inteligencia artificial existe. Nuestra civilización ha sido infiltrada por una conciencia que nos ha hecho dependiente a la tecnología. En este video exploramos las ramificaciones de la inteligencia artificial que ha dañado a millones de civilizaciones en la galaxia y cómo nosotros podemos parar estos efectos antes de que sea demasiado tarde.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us