Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 2 de junio de 2016

Revelación Cósmica (II).

Revelación Cósmica, una serie de videos en español en los cuales se explorara el testimonio reciente de Corey Goode, un miembro del programa espacial secreto que lleva operando en nuestro sistema solar por casi un siglo.
Las revelaciones cada vez son más intensas y en esta ocasión exploramos el Comando Operativo Lunar del programa secreto espacial. Corey Goode nos da una detallada descripción de esta base localizada en nuestra luna, y de la presencia de OTRAS bases extraterrestres que estos seres humanos separatistas tienen como vecinos.
La élite global ya se rindió y ahora la gran pregunta es cómo hacemos el cambio de paradigma en nuestra civilización. Exploramos los métodos de cómo se está implementanto este cambio y el bello mensaje de amor y bondad a la humanidad por parte de las civilizaciones de la Alianza Esférica que nos está ayudando durante estos grandes cambios.
Las evidencias de gigantes pelirrojos, dentro de sarcófagos que fueron encontrados por el Programa Secreto Espacial de seres humanos en el cual estos gigantes se encuentran en un tipo de suspensión biológica y han sido descubiertos alrededor del mundo. Corey Goode nos revelea que estos seres están usando tecnología que le pertenecía hace millones de años a una misteriosa especie conocida en círculos exopolíticos como "los constructores".   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us