Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 26 de junio de 2016

Matías De Stéfano - ReConfigurando el Camino.

Yo Soy: Reconfigurando el camino, por Matías de Stéfano, que tuvo lugar en Valladolid, España, durante la I Convención de Integración Espíritu-Materia, los días 17 y 18 de junio 2016.
Cuatro años después de que transitáramos el camino hacia el fin de las tierras y así dar el salto hacia un nuevo horizonte volvemos a encontrarnos para iniciar una nueva etapa. Esta vez se nos pide proceder a la integración de nuestro Ser, una necesidad que muchos de nosotros sentimos desde hace tiempo y que vamos realizando a nuestro ritmo y con las herramientas que nos van llegando. Todo esto ha sido necesario para que cada cual comprendiera su perfecta individualidad y su capacidad única e inigualable… pero siempre surge la pregunta, y para qué?.
 Lo que sí está claro es que estamos ante un profundo y revolucionario cambio, un cambio que viene desde bien dentro y que sólo es posible llevar a cabo desde una perspectiva: “la evolución”. Estamos siendo los protagonistas de un guión que nosotros mismos hemos escrito y ahora nos toca ejecutar. Como en toda obra primero hubo que ensayar frente al espejo, ahora nos toca encontrarnos para ensayar la obra completa, entre tod@s. Cada un@ tiene su papel y en esta partecita del escenario reconocemos quién es nuestro director. En esta obra nos proponemos prepararnos para salir al mundo transformados, permitiendo que cada individualidad sea una expresión transparente y elevada de nuestro Ser para emprender luego la tarea social que, sabemos, llegará en breve…  una tarea que sólo podemos hacer si estamos unidos manifestando cada un@ su potencial al servicio de la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us