Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Alberto Zecua: Contacto con Seres del Espacio.

Impactantes declaraciones del contactado mexicano con seres intraterrestres y extraterrestres el Ing. Alberto Zecua. CIRCAC lo entrevista  el 7 de junio del 2014. Alberto Zecua nos habla sobre sus contactos con seres del espacio, algunas fotos de sus experiencias y de sus amigos, eventos que están por ocurrir en el mundo, pero sobre todo, el camino que debe seguir el ser humano para evolucionar y vivir conforme a las leyes universales que nos rigen.
Próxima conferencia "Contactado con Seres del Espacio" en México, el 23 de noviembre del 2014, en el Auditorio 2 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI.  http://www.circac.org.mx/  circac_cosmica@yahoo.com.mx ,  circac.centrodeinvestigacion@gmail.com , circac2011@hotmail.com      

16 comentarios:

  1. Muy buenos lo comentarios de Alberto Zecua y su voluntad de difundir el mensaje que lleva guardado tanto tiempo en su interior, y que ahora se sentirá aliviado de poder divulgarlo masivamente en internet. Y encontrar tanta gente que resuena en la misma onda que el y que gracias a internet que nos comunica colectivamente podemos acompañarle en estos años de soledad.
    Es un conocimiento adquirido años atras y que ahora llega el momento de divulgarlo, ya que ha obtenido el permiso necesario.

    Y porque ahora sus mensajeros le dan permiso para divulgarlo masivamente???

    Algo se acerca y no sabemos que es de lo grande que es ,como el ciego y el elefante???

    ResponderEliminar
  2. Si Zecua empieza una de las entrevistas con una mentira, es que todo lo demás es mentira. Dice que "iba al campo para ver al cometa Kohoutek (que según iba a ser el más brillante de la historia, pero todas las predicciones fallaron) en 1968, un poco antes de las Olimpíadas". Los juegos Olímpicos se llevaron a cabo en 1968. El cometa Kohoutek se mostró en 1973, casi cinco años después de las Olimpíadas. Y creo que también miente sobre su edad. Dice que nació en 1946, pero habla como una persona más anciana, ochentona. Yo nací en 1944 y uno de mis hermanos, en 1938, pero ninguno de los dos hablamos así, y eso que, según, somos mayores que él, pero tenemos voces normales de adultos.

    Además, dice que la Tierra se va a detener tres días. Esta viaja a 108,000 km por hora, o 30 km por segundo. Como nomás vi el principio de la entrevista al "contactado" porque me aburrí, no me enteré sobre qué es lo que va a hacer que nuestro planeta se detenga, no me imagino como va a ser posible que un cuerpo tan enorme que viaja a miles de kilómetros por hora pueda detenerse así nomás porque sí. Si usted, dueño de este blog, conoce algo de física, debe saber que si se viaja en un vehículo a muy alta velocidad, y este se detiene repentinamente y los pasajeros no están agarrados a algo, estos saldrán disparados a la velocidad que a la que iba el vehículo. Entonces, ¿qué va a pasar con nosotros cuando se detenga la Tierra? Esto, hablando de física normal, ¿pero cómo se puede explicar la locura esa de que la Tierra se va a detener?... Repite la misma tontería de "los tres días de oscuridad" que íbamos a tener después del 12 de diciembre de 2012. Me imagino que en sus delirios lunáticos se le quedó grabado lo de esos tres días de oscuridad, y él le arregló unos detallitos contando que se lo dijeron los extraterrestres.

    ¡Cómo han perdido el tiempo esos extraterrestres! Tienen cuarenta y tantos años perdiendo el tiempo contactando al señor Zecua para que no pase nada. ¿Dónde está el impacto sobre la humanidad de sus pláticas con ese señor? Me enterado acerca de él por la maravilla de la Internet, pero si no fuera por eso, nada sabríamos de esta persona. ¡Qué mal escogen los extraterrestres a sus contactados! ¡No sirven para nada! Ni siquiera causan temor sus predicciones, sino solamente a los que "tienen pajaritos en la cabeza"; todos los demás se burlan de él y de los demás. Ya la gente se acostumbró tanto a los charlatanes, que ya ni a los políticos les creen. LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN. Si existen, que lo prueben el señor Zecua y todos los creyentes en ellos. Pero no pueden hacerlo, porque no existen, ¡no tienen nada que lo pruebe! Que se dejen de tanta palabrería y muestren algo convincente, pero no como lo que presentó Jaime Maussán, que lo convirtió en la burla de todos los creyentes y escépticos de los ovnis alrededor del mundo, sí, del mundo, porque es muy conocido fuera de México. Jaime hizo algo insólito, que se unieran los creyentes y escépticos para burlarse de él.

    Tengo 71 años. Desde hace más de sesenta he venido oyendo hablar de los "platillos voladores"... y sigo esperando algo tangible, pero no hay nada. Por mencionar a lo más notorio: Adamsky, Meier, Betty y Barney Hill, Siragusa, Bongiovanni, Vilas Boas, el caso Ummo, las batallas que libran los extraterrestres sobre Italia, los círculos de los cultivos, los círculos de hielo en rusia, el caso Roswell, etc, etc. ¿Dónde están las evidencias TANGIBLES de todo esto? NO EXISTEN. Si usted, dueño de este blog, tiene alguna o sabe de alguna, muéstrela o díganos dónde está y convénzanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches, amigo.
      Leída su posición considero que no encaja en el contexto, porque si es tonto el que afirma sin demostrar igual de tonto es el que niega sin demostrar lo dicho por el primero.

      creo que las criaturas humanas y sus egos son la causa del atraso que se tiene en la raza a la cual pertenece usted y yo.

      creo y considero que lo que usted pide o se demuestre es una exigencia de tipico necio aburrido que está encasillado en la cuadricula del ver para creer .....pero nunca hacer nada por investigar y verificar para salir de sus dudas o postulados.....

      respetado amigo, creo que hasta que usted no haya demostrado, vivenciado o experimentado algo diferente a lo que cualquier "CONTACTADO" diga, debe de guardar respeto, solo observe el ciego no opina de nada porque no ve ....el necio refuta todo por que no cree, pero nunca porque demuestre lo contrario o lo que se afirma.....entonces en que estado está usted?????

      bueno como usted lo ha dicho la simple física .....recuerde la tierra rita y se traslada son dos criterios diferentes y que traen consecuencias diferentes en un campo magnético...


      respetado amigo creo que lo ha dicho un genio resumiendo los tipos de personas que hay en el mudo y que son caracterizadas por sus actuaciones .....y me refiero a us expresiones frías déspotas y de mal gusto repito de necio .....

      1. EL SABIO se caracteriza por su silencio
      2. El NECIO se caracteriza por su palabrería
      3. El IGNORANTE se caracteriza por sus gritos ....

      pregunto amigo puede usted hacerse un tex en cual grupo se ubica .......

      Disculpe que haya escrito pero creo que el respeto es una condición de la sabiduría ...y de eso las criaturas humanas poco con migo sabemos .......


      que pase usted una linda noche y a sus más de 70 años aun le faltan muchos para aprender de lo que aun no sabe...recuerde una cosa es no saber y otra diferente es no creer sin argumentos ....

      Eliminar
    2. Disculpe que no le hable con respeto, pero usted está igual de loco que Zecua.
      ¿Cómo creerle a un sujeto que vive un suceso extraordinario, y confunde las fechas?
      Dijo que había salido al campo para tratar de ver al cometa Kohoutek (1973) en la época de las olimpíadas de 1968. HAY CINCO AÑOS DE DIFERENCIA, mi señor. No sea usted obtuso quītese la venda de los ojos. Quien tiene que demostrar las cosas es quien las relata no quien las escucha. Por otro lado, cada quien es libre de creer en lo que quiera, pero yo no estoy dispuesto a creer en ¡PENDEJADAS!

      Eliminar
  3. Pues si la verdad tiene razón el Sr..que dice tener 71años, se habla mucho de extratetrestres todo el tiempo, y se necesitan pruebas tangibles, porque así somos, lo único que me inquieta es que el de Zecua,aunque diga algunas incoherencias, también habla de muchísimas cosas que yo he estado leyendo en otros lugares , (páginas web) ALGO SE ESTA COCINANDO....algo va a pasar o quieren que pase, no lo se...pero el ing.si tiene conocimiento de muchas cosas,y lo que uno debe hacer es analizar, lo que muchos contactados alrededor del mundo están diciendo.
    Eso no se puede negar...

    .

    ResponderEliminar
  4. Pues si la verdad tiene razón el Sr..que dice tener 71años, se habla mucho de extratetrestres todo el tiempo, y se necesitan pruebas tangibles, porque así somos, lo único que me inquieta es que el de Zecua,aunque diga algunas incoherencias, también habla de muchísimas cosas que yo he estado leyendo en otros lugares , (páginas web) ALGO SE ESTA COCINANDO....algo va a pasar o quieren que pase, no lo se...pero el ing.si tiene conocimiento de muchas cosas,y lo que uno debe hacer es analizar, lo que muchos contactados alrededor del mundo están diciendo.
    Eso no se puede negar...

    .

    ResponderEliminar
  5. Pues si la verdad tiene razón el Sr..que dice tener 71años, se habla mucho de extratetrestres todo el tiempo, y se necesitan pruebas tangibles, porque así somos, lo único que me inquieta es que el de Zecua,aunque diga algunas incoherencias, también habla de muchísimas cosas que yo he estado leyendo en otros lugares , (páginas web) ALGO SE ESTA COCINANDO....algo va a pasar o quieren que pase, no lo se...pero el ing.si tiene conocimiento de muchas cosas,y lo que uno debe hacer es analizar, lo que muchos contactados alrededor del mundo están diciendo.
    Eso no se puede negar...

    .

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaría saber que pudo pasarme ,.fue una noche mi marido y yo entramos en el auto que estaba estacionado de frente a un paredón solo recuerdo que desperté y una luz muy pero muy potente desaparecía no pude ver en que dirección recuerdo que estaba como de día . si me pueden orientar con alguna respuesta lo agradezco desde ya .un abraso

    ResponderEliminar
  7. Pues Como bien se dice no solo es ver para creer tambien hay que sentir para creer . Estar alerta . Sentir la vibracion. Algo te va guiando.

    ResponderEliminar
  8. Solo un comentario en cuanto a que la tierra podría detenerse se refiere a su giro o rotación lo haría gradualmente y el núcleo lo mantendría vibrando, en cuanto a la traslación no se ha dicho que se detendra

    ResponderEliminar
  9. Solo un comentario en cuanto a que la tierra podría detenerse se refiere a su giro o rotación lo haría gradualmente y el núcleo lo mantendría vibrando, en cuanto a la traslación no se ha dicho que se detendra

    ResponderEliminar
  10. El fenómeno ovni es interdimensional en su aspecto de manifestación y orige, es necesario expandir nuestra percepción de la realidad tridimensional para comprenderlo en profundidad. Por ley de probabilidad los extraterrestres existirían aunque no estubieran viniendo a la tierra. No estamos en tiempo de convencer a nadie de nada, las cosas son como son la aceptemos o nó y la visita ET está registrada en cientos de evidencias en las antiguas civilizaciones, libros sagrados, monumentos, arte y arquitectura, mitos y leyendas, de Sumerios, Egipcios, Hebreos, Mayas, etc. No hay peor ciego que el que no quiere ver y peor sordo que el que no quiere oir. La visita extraterrestre es una realidad. Contactados hay autenticos al igual que los fraudes, pero que nos visitan, nos visitan!!! Y son los angeles antiguos en muchos casos.

    ResponderEliminar
  11. SERÍA COMPLETAMENTE ESTÚPIDO PENSAR QUE SOMOS LOS ÚNICOS EN ESTE UNIVERSO... NOSOTROS QUE NI SIQUIERA SABEMOS CUIDAR NUESTRO PLANETA. QUE NOS COMPORTAMOS PEOR QUE LOS ANIMALES... Y AL QUE LE SIRVA EL SAYON...

    ResponderEliminar
  12. SERÍA COMPLETAMENTE ESTÚPIDO PENSAR QUE SOMOS LOS ÚNICOS EN ESTE UNIVERSO... NOSOTROS QUE NI SIQUIERA SABEMOS CUIDAR NUESTRO PLANETA. QUE NOS COMPORTAMOS PEOR QUE LOS ANIMALES... Y AL QUE LE SIRVA EL SAYON...

    ResponderEliminar
  13. EL SR. DE 71 SÓLO COMENTARLE, QUE EL DÍA QUE CAMBIE SU FORMA DE PENSAR SOBRE LO QUE COMENTAN LOS DEMÁS, ESE DÍA EVOLUCIONARA Y ENTONCES LO VAN A CONTACTAR INMEDIATAMENTE, NO LO HACEN SI TU COMPORTAMIENTO ES OPOSITOR A LO QUE NO ENTIENDES Y AUN NO QUIERES COMPRENDES. LA IDEA NO ES QUE TE CONVENZAN, LA IDEA ORIGINAL ES QUE TU TE CONVENZAS DE EL MARAVILLOSO SER DE LUZ QUE ERES Y ENTONCES LOS CONOCERAS

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us