Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Keshavananda: Dinero y Realidad Cuántica.

Lola Belmonte entrevista a Keshavananda, Jesús Gómez, maestro de Yoga Tántrico, conferenciante y canalizador.
Una visión clara sobre el dinero dada por Keshavananda desde la óptica de la Conciencia como creadora cuántica del universo y de lo que llamamos "realidad".
En términos de física cuántica, el Universo es el campo unificado de "Todas las Posibilidades". Es donde se sitúa el "observador" lo que crea que podamos ver una u otra realidad.
Desde esta visión, en completa coincidencia con las visiones espirituales ancestrales de los Vedas, el Yoga, el Budismo, el Chamanismo... nosotros somos los "creadores" de la realidad.
Se vienen abajo todas las creencias limitantes en las que nuestro mundo está basado. No hay una riqueza limitada que haya que "repartir". Cada mente, y el mental colectivo, crean su propio escenario cuántico de manifestación. De esta forma, se derriban y se vienen abajo todos los antiguos paradigmas de la competencia, la lucha por la supervivencia, y sobre todo, el "victimismo".


1 comentario:

  1. Los correos de las páginas de Jesús Gómez, NO FUNCIONAN. Por favor, se lo pueden comunicar y me pueden facilitar una forma de contactar directamente con él, gracias.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us