Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Luis Fernando Mostajo: Contacto Extraterrestre y Vida en Venus.

Diálogo en Radio Serenidad, Ecuador,  entre Luis Fernando Mostajo y Goy Paz sobre el mundo extraterrestre y el propósito de contacto con seres humanos. 
Luis Fernando Mostajo ha escrito varios libros y tuvo una experiencia en los Andes, pasando ‘tres días con los maestros de la Abadía de los Siete Rayos’, que vale la pena conocer. Se dedica también a estudiar las experiencias de contactos con seres extraterrestres. Ha sido una de las pocas personas que en calidad de investigador del fenómeno OVNI ha podido demostrar su comunicación con seres extraterrestres, rescatando un mensaje de esperanza y alternativa para la humanidad: La Tierra no será destruida, sino que está en un proceso de cambio
Muchas cosas sorprendentes están pasando, señal de que ‘algo’ grande está sucediendo y todas estas experiencias, que cada vez más personas que las viven de primera mano se animan a compartir, nos ayudan a ampliar nuestra mente y a empezar a aceptar que la realidad es mucho más rica y amplia de lo que nos han dicho y hecho creer en la 3D.       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us