Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 27 de septiembre de 2014

La Esencia del Ser.

En la primera parte, vemos a un Ser que está meditando. Está en silencio, en el momento Presente, en el Aquí y Ahora... Está totalmente conectado con la divinidad que es (el Ser, el Tao, la Conciencia)... Está solo, hace frío, pero es completamente feliz. Goza de su propia existencia, de simplemente ser. Es un Ser despierto y completo, fluye con la vida y con todo lo que es, y es totalmente libre de impurezas mentales. Sus ojos reflejan su felicidad.
En la segunda parte, vemos a un Ser caminando por la oscuridad, no es un Ser consciente; está perdido, solo y no tiene un camino que seguir, simplemente va vagando. De repente se le aparece una ballena que le muestra cómo acciona la especie humana, totalmente inconsciente y con falta de compasión hacia la vida.
Cuando el hombre mira el ojo de la ballena, se ve a sí mismo, ve su oscuridad, su ignorancia, su falta de conciencia, y es entonces cuando surge el Satori (el instante de iluminación). Entonces surge el Despertar.
Hemos de ver nuestra propia ignorancia en los ojos de los demás (ellos son nuestro espejo), para poder tomar conciencia y Despertar.      



La esencia del Ser from Camino al Despertar on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us