Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 19 de septiembre de 2014

El Impacto Energético de las Palabras.

Raquel Rús expone el taller "El impacto energético de las palabras", en el II Symposium de médicos y sanadores celebrado en Barcelona los días 27,28 y 29 de junio de 2014.
Hablamos mucho de la nueva energía que está llegando, pero para llevar al planeta a una Nueva Conciencia, antes de nada hemos de comprendernos.
¿Sabemos comunicarnos o simplemente hablamos?. ¿Nos entendemos?. ¿Hablamos desde el corazón o desde el estómago?. ¿Cómo afectamos al otro, a nosotros mismos y a lo que nos rodea con nuestras palabras?.
En este taller entenderemos un poco mejor por qué a veces no somos capaces de llegar al otro equilibradamente, técnicas para volver a encontrar nuestro centro, cómo nos afecta lo que decimos y la importancia que esto tiene a un nivel global.
Cada uno de nuestros actos tiene una repercusión que podemos elegir que sea positiva y equilibrada, solo hemos de tomar consciencia y tener la voluntad. Cambiar nuestras palabras, cambia nuestro cerebro y nuestra energía. Eso cambia toda nuestra vida.       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us