Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 28 de febrero de 2011

Chamalú: Las Enseñanzas de los Ancianos Indígenas.

Soñador de un mundo mejor, místico de los Andes involucrado en proyectos transformadores, Educador y Terapeuta del Alma, Viajero incansable, creador de Janajpacha, escuela de Chamanismo, director de la clínica alternativa Planeta de Luz y fundador del Movimiento Pachamama Universal.








1 comentario:

  1. Este aprovechado del que habla el artículo es un gurú que vive de decirle a ala gente que sea humilde, que sea parca, ecológica y blablabla. Y él, precísamente, vive en un chalet de lujo en lo alto de cochabamba al lado del que montó para sus papis, de comerles la cabeza a incautos que, por cuatro payasadas, le han dado hasta lo que no tenían; tiene varios carros enormes de ocho cilindros, con los que va a todos lados, y tiene un harén en Marquina, cerca de Cochabamba, donde tiene a algunas jovencitas a las que repasa meticulosamente con su babeante lascivia.
    Por no hablar de causas pendientes con los gobiernos del Canadá y el de Francia, por subvenciones para cuestiones de cooperación internacional que nunca invirtió (sino para ponerse el yacuzzi en casa) ¿Verdad Chantalú?
    Hay que ser incauto, y tener baja autoestima para caerle a semejante truhán...

    Saludos

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us