Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 17 de febrero de 2011

Rafapal: Congreso del Amor Hombre-Mujer.

Entrevistas a Rafael Palacios,por Emilio José en radio "Tierra Viva".Y en HellRadio,radio Marchena.Rafapal es periodista, escritor, conferenciante, Lider con su Web en español www.rafapal.com, del Movimiento en Defensa de la Liberación de las Grandes Verdades Ocultas, por los que detentan el PODER al resto de la Humanidad.
La liberación de la Mujer trastocó los roles tradicionales en el cortejo de la especie humana, que habían funcionado durante milenios, dejándolos obsoletos. Unas nuevas posibilidades en las relaciones entre Hombre y Mujer se abrieron con estos cambios pero también, al mismo tiempo, mucha desorientación. Ante esta nueva Realidad, ambos, Hombre y Mujer, intentan encontrar hoy día sus nuevos espacios, desde en el ritual del cortejo hasta en la propia pareja. ¿Por qué tantos desencuentros?, ¿por qué tantas bonitas historias no llegan a fructificar?; ¿Qué espera el uno y qué la otra?; ¿Nos llegamos a entender? Y, sobre todo: ¿qué es lo que podemos hacer como sociedad y como individuos para vivir la historia de Amor que hemos soñado?.
Este Congreso abordará, entre otros temas, los fallos de comunicación entre hombres y mujeres, la distinta percepción del tiempo en el desarrollo de la relación y las soluciones a estos nuevos patrones de conducta en las relaciones que la realidad diaria está generando. 
Los movimientos sociales en el Norte de Africa: Egipto, Tunez...Wikileaks, Cambio en el ADN, Cambio en los polos magnéticos, las mentiras de los "Oscuros, etc...



Entrevista a Rafapal en Hell Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us