Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 26 de febrero de 2011

Entrevista a George Kavassilas.

Programa dirigido por Miguel Celades. Invitados: George Kavassilas, Suzanne Powell, Soraya Lacaba."Tiempo para la Verdad" en Radio Kanal Barcelona.
En 2003 George iba a tener una experiencia que lo cambiaría todo. Su Familia Galáctica lo visitó, lo recogió y se lo llevó a una gran nave situada cerca de la constelación de Sirio. George experimentó algo muy especial; el viaje de su consciencia a través de las dimensiones del universo, llegando a re-descubrir de qué se trata la vida en este universo. Pudo reconocer de nuevo, quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos.
Para George, su viaje empezó a los cinco años, o al menos que él pueda recordar. Tiene recuerdos de haber sido llevado por la noche desde su cama, en naves espaciales, a otros lugares del planeta y a otros mundos. La interacción con seres en muchos y diferentes niveles de otras realidades, se ha ido repitiendo durante su vida. Algunas de estas experiencias han sido con seres benévolos, a quienes George llama su ‘Gran Familia’, y otras experiencias con seres malévolos que incluso tienen la habilidad de mostrarse con distintos disfraces.
“El momento del Gran Cambio ya está aquí, y es el motivo por el cual nos embarcamos en este viaje hace eones. Todos los que habéis elegido estar aquí en este momento estáis a punto de experimentar una transformación de una magnitud que pocos sobre la Tierra puedan imaginar, y qué sepáis que existen multitudes de seres en el universo que sienten hacia vosotros una grandísima admiración. El resultado final de este largo viaje será la transformación de nuestra divina Madre Tierra y de su humanidad en Seres de Luz y Creadores Universales”. George Kavassilas

Tiempo para la Verdad - George Kavassilas from La Caja de Pandora on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us