Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 12 de febrero de 2011

La Tecnología del Yo Soy.

Israel Berrios nos habla desde Capilla del Monte,Córdoba-Argentina, de la Tecnología del Yo Soy.La tecnología del "Yo Soy", es una secuencia de información, códigos, activaciones, iniciaciones, metodología y entrenamientos recibidos e inspirados por la Mente Divina que fueron recopiladas dentro del Libro y Manual que se conoce como: LA COMPOSICION DE DIOS "El Principio Director" La Tecnologia del Yo Soy®, marca registrada y publicado por la Editorial Dunken en Buenos, Aires, Argentina. http://www.dunken.com.ar/
La Tecnología del Yo Soy®, le brindan el poder y la habilidad a cualquier persona en recibir el método, las herramientas y el medio por el cual podemos finalmente pasar de la teoría a la práctica y experiencia real, para despertar, activar y accesar el Poder del Dios Interno, el "Yo Soy", del Ser Superior a través de la Triada y de la composición de Dios el Creador.
http://www.latecnologiadelyosoy.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us