Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 26 de febrero de 2011

Isabel de la Fuente en Iquique-Chile.

Entrevista a Isabel de la Fuente en Radio El Salitre, Programa "La Válvula", Iquique, Chile. Noviembre de 2010.Hablando de Los portales dimensionales, vórtices y los saltos cuánticos; Laboratorios de las sombras, poder económico y su anacrónico intento de frenar el despertar de la humanidad; Nuestros 72 cuerpos. La importancia de la activación de ADN y nuestra responsabilidad en la creación/manifestación de la nueva Tierra; La Unificación Planetaria.Dios, el corazón y el acceso a Campos dimensionales por la Activación del Cristo interior; El Cristo y los 12 niveles de consciencia; Los ensayos nucleares y los terremotos para intentar acceder a portales dimensionales; La importancia de la Mujer en la recepción de la información de la Madre Tierra y la creación de un nuevo holograma.

ISABEL DE LA FUENTE.Portales dimensionales, saltos cuánticos.72 cuerpos.ADN. El Poder económico y la Unificación Planetaria from Conscienciapatri on Vimeo.


ISABEL DE LA FUENTE.Dios,Corazón y acceso a campos dimensionales.El Cristo.Ensayos Nucleares.La mujer y creación nueva tierra from Conscienciapatri on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us