Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 18 de febrero de 2011

Los Futuros Clientes de la Industria Farmacéutica.

Excelente documental que denuncia el fraude de la psiquiatría y el crimen contra la humanidad que supone su alianza con el estado.La compra-venta de la enfermedad es una estrategia altamente exitosa que convierte las situaciones normales de la vida en condiciones de  enfermedad psiquiátrica, haciendo que la gente de todos los estratos sociales se preocupe acerca de la "enfermedad mental" más reciente; y que soliciten una pastilla.
La Teoría del "Desequilibrio Químico del Cerebro" es el fraude más exitoso de la psiquiatría.Al paso de los años, la psiquiatría ha convencido a millones de personas que sus cambios emocionales, se deben a la deficiencia de serotonina y que solamente pueden ser aliviados tomando fármacos que trastornan la mente, como los antidepresivos.



Este video es parte del documental en DVD "El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos locos?"
¿Por qué no pueden predecir los psiquiatras qué reacciones adversas puede
ser que experimentes? Porque ninguno de ellos saben cómo funcionan sus propios fármacos.A los fármacos psicotrópicos se les estás desenmascarando más y más como lo que son: toxinas químicas con la potencialidad de matar. Los psiquiatras alegan que sus fármacos salvan vidas, pero de acuerdo a sus propios estudios, los fármacos psicotrópicos pueden multiplicar por dos el riesgo de suicidio. Y el uso prolongado de estos ha demostrado que crea una vida entera de perjuicios y daños, un hecho ignorado por los psiquiatras.Al ir desplegando su mortífero y lucrativo juego más y más en la sociedad, los niños se han convertido en las víctimas recientes y trágicas. 


Efectos "secundarios" from CCHR Latinoamérica on Vimeo.

A millones de niños los psiquiatras les han puesto etiquetas por el comportamiento normal de la niñez y les han prescrito drogas psiquiátricas que hacen que cometan actos violentos y suicidio.Este video es parte del documental en DVD "La psiquiatría: Una Industria de la Muerte". 


Los niños en la mira de la psiquiatría from CCHR Latinoamérica on Vimeo.

Este es un segmento del Reportaje hecho por John Merrow para South Carolina ETV sobre la Asociación de Padres denominada CHADD (Niños y Adultos con Déficit de Atención), que apoya el tratamiento farmacológico. Los hallazgos de la investigación sorprendieron a muchos de los miembros.


Testimonios de niños - Reporte Merrow from CCHR Latinoamérica on Vimeo.

La compra-venta de la enfermedad es una estrategia altamente exitosa que convierte las situaciones normales de la vida en condiciones de  enfermedad psiquiátrica, haciendo que la gente de todos los estratos sociales se preocupe acerca de la "enfermedad mental" más reciente; y que soliciten una pastilla.El drogar con psicotrópicos, es un gran negocio.Aquí se encuentra la historia del elevado ingreso obtenido gracias a la asociación entre la psiquiatría y las farmacéuticas que ha creado un núcleo de beneficios con los fármacos psicotrópicos de 80 mil millones de dólares.Pero los apariencias engañan.¿Qué validez tienen los diagnósticos psiquiátricos, y cuán seguros son sus fármacos?
Escarbando profundamente bajo el barniz corporativo, este documental,"El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos locos?" expone la verdad que hay tras los astutos esquemas de marketing y engaño científico que encubren una campaña de ventas peligrosa y a menudo mortal. 


Vendiéndole la enfermedad al sano preocupado from CCHR Latinoamérica on Vimeo.

Cuando se dio a conocer la teoría del desequilibrio químico cerebral, surgió una avalancha de críticas y cuestionamientos, tanto que, el Dr. Steven Sharfestein, entonces presidente de la Asociación Americana Psiquiátrica (APA) tuvo que retractarse públicamente diciendo que "no existe 'ninguna prueba contundente de laboratorio que determine la existencia de un desequilibrio químico en el cerebro".

El vocero de la APA, el Dr. Marc Graff, dijo que la teoría del desequilibrio químico del cerebro, ERA PROBABLEMENTE UNA AFIRMACIÓN PROVENIENTE DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
(No resulta para nada sorprendente si consideramos que sólo por la venta de antidepresivos semueven más de 13 mil millones de dólares anuales).

Cuando se le preguntó al Dr. David Burns, ganador del premio A.E. Bennett de la Sociedad de Bioética de Psiquiatría, sobre el estatus de la teoría del desequilibrio químico de la serotonina, dijo: "pasé los primeros años de mi carrera, investigando tiempo completo el metabolismo de la serotonina, pero nunca encontré ninguna evidencia convincente de que cualquier trastorno psiquiátrico, incluyendo la depresión, fuera debido a una deficiencia de serotonina del cerebro, de hecho no hay forma de medir los niveles de serotonina en una persona viva, por lo que no hay forma de probar éstas teorías".

A pesar de estos hechos, se les ha prescrito psicofármacos a decenas de millones de personas en todo el mundo, Muchos de los consumidores creen, debido al bombardeo de publicidad, que están corrigiendo una condición física, CONDICIÓN QUE SIMPLEMENTE NO EXISTE.

Recién en el 2004, y después de las innumerables tragedias que se habían registrado, se alertó al público del riesgo que corren los niños y adolescentes al tomar antidepresivos. También los adultos corren los mismos riesgo (entre ellos el suicidio).

Los antidepresivos son peligrosos, causan entre otras cosas, ansiedad, agitación, ataques de pánico, insomnio, irritabilidad, hostilidad, impulsividad, acatisia (intranquilidad severa), hipomanía (excitación anormal, manía leve) y manía (psicosis caracterizada por sentimientos exagerados y alucinaciones).

Mientras que los psiquiatras insisten en que la enfermedad es una condición neurobiológica, y han gastado miles de millones de dólares sin haber conseguido evidenciar esta teoría, el psicólogo Bruce Levine, autor de Commonsense Rebellion (La Rebelión del Sentido Común) está dentro de aquellos que han enderezado los conceptos diciendo: NO SE HAN ESTABLECIDO MARCADORES BIOQUÍMICOS O GENÉTICOS PARA EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN, EL TRASTORNO OPOSICIONISTA DESAFIANTE, LA DEPRESIÓN, ESQUIZOFRENIA, ANSIEDAD, COMPULSIÓN POR EL ALCOHOL O EL ABUSO DE DROGAS, SOBREALIMENTARSE, APOSTAR, O NINGÚN OTRO DE LOS SUPUESTOS ENFERMEDADES, MALES O TRASTORNOS MENTALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us