Hubble Ultimas Fotos.

martes, 1 de octubre de 2013

Dormir o Despertar.

"Morpheus : Si tomas la píldora azul, la historia acaba, te despiertas en la cama y crees en todo lo que quieres creer. Si tomas la píldora roja te quedas en el mundo de las maravillas, y te enseñaré qué tan profundo el hoyo del conejo es… Recuerda, lo único que te estoy ofreciendo es la verdad, nada más….".  Nos enfrentamos con una elección similar. Dormir o despertar y bajar al hoyo del conejo.
Vivir mejor en la ignorancia y no en la incómoda verdad. Y es que mientras la publicidad multicolor vende toda clase de píldoras milagrosas para simular la felicidad, esconder la depresión o resucitar la líbido, la píldora roja no promete sonrisas ni satisfacción y por el contrario, puede provocar la indeseable sensación de vértigo que sobreviene a descubrir la falsa seguridad que da soporte al común de las vidas.  


Si tú estás dispuesto a evaluar y reevaluar lo que crees y cómo llegaste a creerlo, considerar la posibilidad de hallar sabiduría en personas que piensan diferente que tú, entender que más importante que "saber" o "poseer " la verdad es, participar y engrandecer el conocimiento colectivo en el que vamos encontrando cada vez más respuestas y, dejar de ser un espectador por el que alguien más decide y tomarte la molestia de pensar por ti mismo y tener voz y voto en la vida ciudadana y política de tu nación, entonces, ya has tomado la píldora roja. 

1 comentario:

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us