Hubble Ultimas Fotos.

martes, 22 de octubre de 2013

Sanación con el Método Transfigura.

Sanación con el método Transfigura, Flori Feced en el Día Mundial del Reiki que tuvo lugar el día 29 de septiembre del 2013 en Valencia.
Stanny Lansloot  es el creador del Método Transfigura (Terapia Regenerativa)  y director de la Escuela Método Transfigura en Bélgica, con la que Flori ha tenido el privilegio de formarme como Mentora del Método. Este Método supone una nueva forma de sanación que permite conectarse con más profundidad con el ser, así como ayuda a tantas personas que presentan diversas enfermedades o alteraciones a diversos niveles. La terapia es efectiva en la liberación de energía almacenada en los huesos. Esta terapia poco difundida y con poca literatura sobre ella, aunque muy efectiva, se basa en la activación del cuerpo energético. Con un simple estímulo y su posterior conexión con algunas áreas del cuerpo, podemos liberar, dirigir y usar de nuevo la energía almacenada en los huesos.
El punto de partida es que la energía en nuestro cuerpo cuando no fluye libre se encierra en estructuras de cristal fino del hueso (la hidroxiapatita). Mediante la manipulación fina y sutil con las manos en puntos específicos en el hueso, en los órganos y en los músculos, la energía es liberada, se activa de nuevo, distribuyéndose por el cuerpo, dándonos una sensación mental y física de mayor fortaleza y bienestar.   
http://valuodesarrollo.wordpress.com/2012/06/17/terapia-regenerativa-metodo-transfigura/

4 comentarios:

  1. Desde Ecuador el metodo transfigura es nuevo y sensillo con resultados sorprendentes, gracias a la maestra por su enseñanza y creo que todos debemos estar comprometidos con investigar y documentar y poner al servicio

    ResponderEliminar
  2. ESTOY EN LA ESCUELA Q SE ESTA FORMANDO EN ITSMAS CON LA MAESTRA FLORI FACED ESTOY HACIENDO MI TESIS SOBRE ESTE METODO HE REALIZA ALGUNAS TERAPIA Y LE ESTA YENDO MUY BIEN A LOS PACIENTES

    ResponderEliminar
  3. Esta tía es una sin vergüenza, una pesetera y sólo va a lo que va. No os fiéis de ella

    ResponderEliminar
  4. Toda una maravilla de metodo,sin palabras,soy perfectamente sabedora que es revolucionario,poco conocido pero eficaz,somos personas que a causa de los bloqueos enfermamos,el metodo te renueva, liberandote de dolores reumaticos,musculares y desordenes de todo tipo,sin duda uno de los mejores metodos para sanar,todo cuesta algo en la vida,y la salud mas.mil felicidades porque a mi si me ha cambiado la vida.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us