Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 29 de enero de 2014

Paloma Cabadas: Vivir sin Sufrimientos.

Entrevista a Paloma Cabadas en el programa Entrada Libre de ETB2 el 20/10/2013.
''Se puede vivir sin sufrimiento porque se pueden vencer los miedos'', es lo que afirma Paloma Cabadas, investigadora de la conciencia que nos invita a escucharnos para ser felices. 
La Evolución Consciente es el tema central de la vida de Paloma Cabadas. Lleva más de 20 años dedicada a la investigación de la Conciencia y el conocimiento que ha atesorado en todo este tiempo es fruto de sus propias experiencias personales.
El deseo de compartir toda esta información es el que la impulsó a elaborar el Programa Evolución Consciente. “Más que un curso más de crecimiento personal, es una brújula para el autodescubrimiento. Me gusta decir que no estamos en crisis, sino que vivimos momentos críticos, que requieren toda nuestra lucidez y coraje para producir esa renovación íntima tan necesaria. Es hora de tomar conciencia de quienes somos realmente, de identificar el origen de los miedos que no nos dejan avanzar, de liberarnos de todo el dolor, que es el lado perverso del sentir, de encontrarle pleno sentido a la vida”.    

1 comentario:

  1. aunque sufrir tb es parte hacia el camino a la iluminacion y experiencia en esta 3D

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us