Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 7 de mayo de 2016

Elisa Bernal: Formas Pensamiento y Cuidados Esenios.

Elisa Bernal dentro del marco de entrevistas y conferencias de La Ventana Alternativa nos habla sobre Formas Pensamiento y Cuidados Esenios.
Elisa es Terapeuta y Formadora en Lectura del Aura y Terapias Esenias. Ha sido formada en Francia por Anne Givaudan y el Dr. Antoine Achram. Es también la traductora habitual y el punto de contacto en España de Anne Givaudan para los cursos y seminarios que Anne imparte en La Península periódicamente.
Sus experiencias personales y los retos de la vida le han dirigido paulatinamente a desarrollar los dones que ya presentaba en su niñez, respecto a la capacidad de visualizar el aura, aprendiendo a desarrollar esta y otras capacidades mediante su formación en terapia esenia para aplicarlos y ofrecerlos para ayudar a las personas a reencontrar el equilibrio de en sus vidas.
Actualmente se dedica a la formación de nuevos terapeutas en Lectura de Aura y Cuidados Esenios. Imparte también talleres y cursos sobre Terapia Esenia en toda España.
En Benalmádena, Málaga,  "Casa de Vida Shantinilaya", lugar donde reside actualmente, está a la disposición de todos aquellos que deseen recibir Terapia Esenia. Ofrece la posibilidad de hospedarse en sus instalaciones en un entorno tranquilo si lo desean.

http://www.terapiasesenias.com/     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us