Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 12 de mayo de 2016

Rafael Palacios: El Bien, el Mal, la Mente y la Realidad.

El Bien, el Mal, la Mente y la Realidad por Rafael Palacios, que tuvo lugar en Valladolid el 5 de mayo 2016 durante las Cuartas Jornadas Despierta organizadas por Ángel del Pozo.
Somos humanos y todas las demás creencias que hay detrás que nos dividen hay que tirarlas a la basura. La indiferenciación entre Bien y Mal, que no todo vale, mientras nos escondemos detrás de complejas ambigüedades de un relativismo moral que diluye cualquier responsabilidad,  es lo que está detrás del desplome de nuestras sociedades, sucediendo ante nuestros ojos…
Rafael Palacios es un periodista comprometido con la verdad desde hace 20 años. Ha trabajado para medios oficiales como Telemadrid, Cadena Ser, RNE o revista Quo, antes de establecerse como periodista freelance.
Autor de la página web www.rafapal.com desde el 2004, web de referencia sobre contenidos alternativos e informaciones que los medios oficiales ocultan o tergiversan. Creador del periódico “Jaque Mate: el final de los secretos de estado” con la información más importante que se nos ha ocultado. Ha desarrollado profundas investigaciones en temas diversos relacionados siempre con las verdades que nos han sido ocultadas. Fruto de este trabajo ha publicado varios libros: “Extraterrestres” , ” Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor y el tiempo “, “Ingeniería social para destruir el amor”, “La Historia Secreta de Hollywood” y su último libro “Principios para el Nuevo Mundo”.

http://www.rafapal.com     

1 comentario:

  1. nunca vi que este periodista denuncie la mafia del sida y el fraude del vih
    ustedes?

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us