Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Mark Passio: ¿Qué Está Sucediendo en La Tierra?. (II).

Esta es la traducción del Podcast de Mark Passio titulado: "What on earth is hapenning" Podcast number 2.
¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestro propósito? ¿Por qué tenemos ciertas creencias? ¿Por qué tendemos a vernos a nosotros mismos y los demás de una manera determinada? ¿Por qué actuamos como lo hacemos con nosotros mismos y los demás? ¿Qué tiene esto que ver con los acontecimientos que experimentamos en nuestro mundo?. 
Un viaje de auto-exploración, el examen de la conciencia humana,  la forma en que nos relacionamos  con los problemas universales que enfrentamos como especie. 
Mark Passio es un investigador independiente que ha emprendido la tarea de reunir grandes cantidades de investigación en las áreas de metafísica, ocultismo, espiritualidad,  simbología y la consciencia. Muchos años de investigación sobre la naturaleza de nuestra realidad compartida.  Mark nos revela el engaño de la New Age y las falacias de este movimiento pacificador. Cómo se ha utilizadopara sofocar la oposición sana y contener la rabia en respuesta a nuestrosometimiento. Mark habla sobre lo que realmente significa ser "iluminado", ¿cuál es la verdadera espiritualidad?.
http://www.whatonearthishappening.com/         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us