Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 7 de mayo de 2016

George Kavassilas: El Engaño de la Ascensión y El Final de La Gran Arena Cósmica.

Dos extractos de la extensa entrevista que Alfred Webre hace a George Kavassilas "Moving beyond the God Matrix to the Great Change". 
George Kavassilas nos habla de su percepción sobre el engaño que supone la narrativa predominante sobre una supuesta "ascensión" que no es tal, según él.  Kavassilas afirma que lo que en realidad está ocurriendo es un COLAPSO de las dimensiones y de todas las líneas de tiempo. Y discute la Matriz de Dios, declarando "No es una entidad en este Universo y está tratando de hacerse pasar por un Dios creador."....En el transcurso de la entrevista, George Kavassilas describe un viaje que llevó su cuerpo físico en un OVNI a el Vaticano, en donde respondió a un grupo de altos funcionarios del Vaticano y se le interrogó sobre todos los aspectos de su afirmación de que "hay una entidad en este Universo tratando de hacerse pasar por un Dios creador "- el Dios de las religiones, el Dios del Vaticano. 
En la entrevista completa George también revela por primera vez en público una misión del programa espacial secreto y un arma capaz de destruir un planeta entero. Describe el origen de nuestra galaxia, la Vía Láctea (por experiencia personal, afirma), explicando cómo el ser humano es un fractal (u holográfico fragmento) de la Tierra que, es un fractal del Sol que, es un fractal de la galaxia y del Universo mismo, y mucho más. 
George desde una perspectiva más amplia declara: "Ser infinito es una expresión de mi trabajo que ayuda a la gente a entender que el tiempo del gran cambio está sobre nosotros, y es el fin de los que se embarcaron en un viaje hace miles de años. Todos los que han elegido estar aquí en la Tierra en este momento están a punto de experimentar una transformación de una magnitud que pocos pueden comprender en la actualidad. Es la transformación de nuestra Divina Madre Tierra y el nacimiento de su humanidad en Seres de Luz plenamente integrados". 
https://www.youtube.com/watch?v=zzyuFE2mbwY
https://www.youtube.com/watch?v=y2o6uT1ENJg    

1 comentario:

  1. estupideces
    de locossss
    como todo este mundo
    vivan el presente lo mejor que puedan
    y sin hacer daño a los demas
    amando
    es lo principal

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us