Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 12 de mayo de 2016

Montando Guardia Contra La Inteligencia Artificial.

David Wilcock entrevista a Corey Goode para "Cosmic Disclosure", sobre el tema de la amenaza de la A.I.  INTELIGENCIA ARTIFICIAL, cómo combatirla y sus profetas. No cabe duda que la amenaza más temible, para todos los seres humanos y seres no-humanos es la AI/ED.  Corey nos aclara sobre el inmenso problema que enfrenta todo el programa espacial y todas las diferentes civilizaciones inteligentes que trabajan con ellos desde la inteligencia artificial, o AI. Nos zambulle en el problema central de cómo se ve esta amenaza por la Alianza, por el programa espacial, y por los seres extraterrestres que están trabajando en y alrededor de nuestro sistema solar en torno a ello.
Corey Goode maneja información privilegiada acerca del programa espacial secreto difícil de alcanzar. Ha habido cientos de datos que nunca se habían difundido que Corey es capaz de validar de forma independiente a partir de sus propias experiencias. Siendo la prueba de que algo está pasando, algo muy importante, algo que altera por completo todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de lo que somos, sobre el universo, de la vida inteligente, y acerca de la preponderancia de la vida inteligente.
Una información esencial para entender el panorama general de lo que Corey y sus colegas y otros expertos en extraterrestres han estado diciendo, y que ahora están compartiendo con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us