Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Taller Tecnología Keshe.

Presentación de la nueva Tecnología de Conciencia Keshe. Parte teórica del Taller: Los principios fundamentales del Plasma, Nanomateriales y Gans / Generador de Plasma Magrav Power.  Parte práctica del taller, realizando la identificación y conexiones de las bobinas interiores de un Magrav Power, paso a paso y personalmente.
1er. Curso/ Taller De La Nueva Tecnología De Consciencia Keshe En Barcelona. Presentado por el grupo representante de la Fundacion KF en España.
Se formaron grupos de 10 personas donde los profesores iban alternando, explicando y disolviendo dudas al respecto, y donde científicos y técnicos tuvieron que romper sus estructuras y creencias técnicas culturales para dar paso a la conciencia , intuición, sentimiento y potencialidad humana.
El domingo se realizó el montaje de una Unidad Magrav al completo y se conexionó a la red eléctrica, se hicieron las pruebas correspondientes para comprobar el funcionamiento del mismo. Durante el montaje del Magrav simultáneamente se dieron las pautas correspondientes para fabricar Gans. Se hizo el Nanorecubrimiento de las bobinas con soplete, y comprobamos el resultado de la fabricación del Gans de CO2 que se estaba fabricando desde el sábado.
Igualmente se presentó un Modelo Magrav para coche, para que los asistentes lo identificasen.
Finalmente, se dieron nociones básicas sobre las aplicaciones del Magrav, Plasma y Gans, para la Salud (términos de salud alternativa), la Agricultura y ciertos aspectos de la vida que hay que integrar para poder conseguir una mayor potencialidad amorosa hacia todo y todos, y como broche a estas jornadas y asombrando a los asistentes se dieron a conocer algunos fines de la fundación para el Futuro inyectando así un soplo de Esperanza hacia la evolución humana y del planeta en general.
Los Conferenciantes se despidieron animando a todos a entrar en esta Nueva Tecnología de Consciencia del Plasma creada por Mehran Keshe.

El grupo que representó a la Fundación Keshe en España: Como responsable Manuel Clemente. Responsable Barcelona: Javier Lorente. Profesores Alvaro Iglesias, Pablo Fuentes y Nacho Peña y el especialista en salud Nacho Martín.
www.keshefoundation.org    


1 comentario:

  1. La tecnología de consciencia Keshe me recuerda los principios de la alquimia, en donde los estados de consciencia determinan los resultdos de los procedimientos alquímicos.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us