Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Artesanos.

Ser artesanos es aceptar la luz de la creación en nuestras manos. Ser artesanos es crear los sueños a través de las manos. Ser artesanos es saber que el Amor surge desde el compartir. Artesanos: Una película de vida. Estrenada el 11/11/11.


Fue creada de manera artesanal e intenta salir del paradigma de convertirse en documental. Pretende compartir y presentar diferentes historias de los puntos de vista de las personas comunes, también hará consciencia sobre la responsabilidad propia de nuestras acciones.
No es ficción ni documental, es un nuevo lenguaje: la sincronía del corazón.




Artesanos (Trailer Oficial) HD from Artesanos33 on Vimeo.

Artesanos Película Completa from Artesanos33 on Vimeo.


El actor Valentino Lanús es protagonista de la nueva película Artesanos: Una película de vida,realizada por Santiago Pando.



"Las películas de vida son las que comparten la vibración del aquí y ahora. Y elevan nuestra frecuencia vibratoria. Son de detenimiento: laten al ritmo pausado y profundo del corazón.
Artesanos es la primera película que será estrenada a nivel mundial en redes sociales.
Es para compartir, no para competir. Es para convocar, no para conflictuar. Es para volar abrazando nuestras raíces. Es luz al final del túnel oscuro.Un puente de amor uniendo lo que los diques del miedo separaron.
Los Mayas anunciaron el cambio de paradigma que estamos viviendo: perder el juicio moral de la cárcel de la razón para recibir el abrazo de locura y libertad del corazón.
Artesanos es la película de vida donde podrás palpar, en carne propia, el cambio de mirada: la evolución humana. La visión del águila, 360 grados. La prueba viviente de que sí existe una manera de vivir el cielo ahora, aquí en la tierra.
 Artesanos sale a la luz en redes sociales el día que la vagina cósmica del planeta se abre de par en par: 11-11-11.El salón de los espejos termina su partida de ajedrez al instante mismo que la ventana cósmica se comparte en luz: nace la visión del todos somos uno. La dualidad cae rendida de cansancio en los brazos de paz de la unidad.Artesanos es también el abrazo entre la sabiduría Maya y la magia Celta. El pacto de honor y respeto entre Merlín y Pakal. La reconquista del Espíritu."

                                                      @Santiagopando

 Testimonios de la vibración de la película "Artesanos" en Premiéres en México y España.

 

Artesanos (Testimonios de la película) from Artesanos33 on Vimeo.

Artesanos_11minutos from Artesanos33 on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us