Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Manuel Galiana: Colapso Financiero y Tercera Guerra Mundial.

Manuel Galiana, es una persona comprometida con el cambio de consciencia. Siempre, desde su punto de vista, está reflejando en sus libros, muchísima información de las cosas que están sucediendo en el planeta. Consciente de que internet no llega a todos los sitios y de que mucha gente no tiene agilidad con el ordenador, nos propone de hacer llegar temas conflictivos y actuales a la gente a través de la escritura, temas de política, religión, economía y ciencia, tocando temas como el Blue Beam o el Harp. Uno de los datos que  proporcionó Manuel fuera de cámara, fue la cifra real de las personas muertas en los campos de concentración nazis, que según datos oficiales de la cruz roja internacional, es de, atención; 271.302 personas, si si, no lo has leido mal.
La Globalización como fenómeno necesario e inevitable se nos esta vendiendo desde las instituciones transnacionales hace varios lustros.La realidad es que en esos países (igual que en Occidente), los ricos son cada día mas ricos, y los pobres más pobres. Sólo las grandes multinacionales, controladas por la granbanca sionista, están sacando provecho de esta indeseable situación.
Manuel Galiana, aparte de algunas aportaciones personales a esta obra, quiere dar voz a algunos grandes temas que están siendo denunciados cada vez más en Internet por diferentes investigadores. La finalidad es el tratar de concienciar al número máximo de personas para que puedan llegar a constituir una masa crítica mínima de humanos que unidos puedan poner coto a los presentes desmanes.

2 comentarios:

  1. Inmejorable, Galiana... Yo siempre he pensado que Sarkozy, Obama, Merkel, son actores de lujo... Si cuando recientemente Grecia dijo que no iba a pagar la deuda, hubiéramos seguido el ejemplo Italia, España..., habríamos deshecho el juego de la gran mentira que es la DEUDA. ¡A ver cuándo vamos viendo el rey desnudo...! Cada día estamos más gente que pensamos así.
    Thera

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us