Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 26 de diciembre de 2011

El Gran Fraude del Calentamiento Global.

Mientras que el público ha sido conducido a creer que "todos" los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron "consultados", pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.
Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países. Algunos de estos son científicos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el ORÍGEN del calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación. 30.000 científicos demandaron a Al Gore por el fraude del ORÍGEN del calentamiento global.
No hay duda de que el globo se está calentando, pero se ha calentado y enfriado ya antes, y no es tan cálido ahora como lo era hace unos siglos, antes de que hubiera ningún automóvil y antes de que hubiera tanto consumo de combustibles fósiles como ahora.
¿Cuál es el Objetivo de este Fraude?.

1 comentario:

  1. A nosotros nos mandaron ver el video "Una verdad incomoda" y su respuesta "El fraude del cambio climatico"
    En mi clase de 31 personas antes solo yo pensaba que era un fraude (y porque mi padre me dio razones mas qe suficientes para creerlo); ahora unicamente 7 personas apoyan la teoria del "Efecto invernadero".

    ¿Como es que mas de medio planeta se ha dejado engañar de esta manera? Todavia no lo entiendo... Pero lo que si entiendo es que es algo vergonzoso

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us