Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Nos Acercamos al Armageddón?.

¿Nos acercamos al Armageddón...? en el siguiente video se analiza detenidamente la situación y una curiosa profecía escrita hace 500 años.
A las orillas del Mediterraneo Oriental se están aglutinando fuerzas militares de tamaño desproporcionado entre el eje de la OTAN y Rusia... Objetivo: Siria.
La OTAN ansiosa por el control de Siria para cercar a Rusia y China así como para defender los intereses de Israel está preparada para la guerra, por contra Rusia ha dicho que Siria es la Línea Roja...
En las cartas de Albert Pique a Giuseppe Mazzini,dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Iluminados,en 1871, habla sobre las tres Guerras Mundiales planificadas para la consecución del "nuevo" orden mundial... La Tecera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.Pike le escribió a Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo: Un invisible gobierno mundial.
Mientras tanto el presidente de Rusia acaba de lanzar unas palabras al mundo.Dmitri Medvedev está en contra de la manera en que se está desplegando el escudo antimisiles europeo por parte de la OTAN y EEUU . Advierte que si su capacidad de disuasión nuclear se ve amenazado por el escudo antimisiles va a tomar medidas de defensa y de ataque para preservar su estatus militar en la zona.
Para finalizar Alberto Canosa apuntala en su fiel estilo la situación. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us