Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 5 de diciembre de 2011

El Cambio.

Hace poco alguien me dijo, ” Pon los pies en la tierra y me quedé pensando, los pies los tengo en la tierra, sólo elevé mi corazón”


 El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer  y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.





Entrevista a Wayne Dyer.

 

2 comentarios:

  1. Magnificos vídeos, mil gracias. Ánimo con tu blog compañero!

    ResponderEliminar
  2. Magnífica disertación de Wayne Dyer..., realmente, él sabe inspirar pensamiento positivo y amoroso. A mí me ha venido muy bien su reflexión sobre el TAO y sanar las relaciones, pues justamente ahora estaba inmersa en una que me produce enfado..., deseaba, intuía que tenía que sanarla, y él me ha dado la clave. Muchas gracias a Dyer y también a vosotros, los miembros de ALCYONE, por vuestro gran trabajo. Mi reconocimiento. THERA

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us